Invertir en un inmueble es conocido como uno de los mejores mecanismos de inversión de mayor seguridad en el mercado. Y es que debido a la volatilidad de las divisas o los riesgos y vicios ocultos que invertir en bolsa puede llegar a tener, el comprar ladrillos siempre genera rentabilidad. Esta rentabilidad es posible gracias a la plusvalía, un elemento del cual las propiedades en Cancún brindan con creces a sus inversionistas.
Mercado Consolidado
Una de las grandes ventajas de invertir en una zona como Cancún es el hecho de que esta ciudad ya se encuentra fuertemente consolidada dentro de distintos mercados. Naturalmente el principal de los mercados en los cuales destaca es el turístico, convirtiéndose en uno de los principales destinos a nivel mundial. Este mercado turístico genera una derrama económica en la ciudad la cual permea en el valor de los inmuebles que ahí residen, generando plusvalía con el paso del tiempo.
Proyección de crecimiento
A pesar de contar con un mercado turístico tan consolidado, la proyección de la ciudad es enorme. Y es que la ciudad de Cancún es una ciudad joven, fundada en el año de 1970. Al ser una ciudad tan joven, su mancha urbana aún no está ni cerca de lograr su máximo potencial. No solo como atractivo turístico, sino por las intenciones de los gobiernos de promover programas que ayuden a incentivar la inversión en estas regiones del país. Estos programas e inversiones son algunos de los factores que generan plusvalía en los inmuebles.
Patrimonio
Una propiedad en esta paradisiaca ciudad siempre cuenta como un enorme valor agregado. Y es que además de la utilización personal, el inmueble puede utilizarse para generar flujos económicos, principalmente por medio de rentas a quienes buscan conocer esta grandiosa ciudad. Además de esto, gracias a los factores previamente mencionados, si por alguna razón buscas liquidar tu patrimonio, el inmueble va a haber aumentado su valor considerablemente, permitiendo tener un gran retorno de inversión sobre el mismo.
No pienses más y expande tus inversiones hacia el mercado inmobiliario. Ya sea como tu primera inversión en bienes raíces o una expansión a tu portafolio, Cancún es tu mejor opción. Si buscas conseguir una mejor plusvalía acércate a Altura Residencial, con la mejor ubicación en la ciudad, estamos dentro de Residencial Cumbres, precios desde 4.2 MDP y renta desde $27,000 con departamentos de 2 a 3 recámaras, más de 10 amenidades y a tan solo 15 min de la zona hotelera y del aeropuerto de la ciudad, tu inversión está segura, y tu plusvalía garantizada.